miércoles, 11 de enero de 2012

30. Prácticas - Repaso

Hola a todos, qué tal? En el post de hoy voy a poner una serie de prácticas para que refresquemos nuestra memoria y demos un pequeño repaso a casi todo lo visto hasta ahora. He de decir que en algunas prácticas hay cosas que he pasado por alto, pero en cuanto a la realización de la práctica, paso por paso, iremos explicando y viéndolo sobre la marcha. Así que estas son las prácticas que propongo:

1)    Aplicación para poner password a archivos html. Primero crearemos un archivo php (principal.php) con el password puesto en el encabezado, dependiendo del password que pongamos nos redirigirá una página u a otra. (password1.html y password2.html). Si no le indicamos el password correcto nos enviará a otra página (incorrect.html) en el que nos indica que la contraseña no es correcta.

2)    Realizar un script que muestre un formulario que se enviará por correo electrónico en un solo archivo.

3)    Realizar un contador de visitas. Es necesario crear un archivo de texto en blanco llamado contador.txt en la misma ubicación donde se ejecuta el script.

Interesante, ¿no? En el próximo post indicaré las soluciones. Aconsejo que lo intentéis primero. Que parece que no sepáis casi nada, pero os aseguro que si habéis llegado hasta aquí sabéis más de lo que podéis imaginar. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario